Fundada en el 1945 a Poligny (Francia) por el Señor Georges Magyar, la empresa G.MAGYAR se dedica en primero a la fabricación de materiales para la industria alimentaria.

 

En los años 1950 se especializa rápidamente en la recogida de leche. Su experiencia en las soldaduras de los aceros inoxidables y del aluminio le permite de desarrollar su gama de productos hacia las cisternas para el transporte de todos los líquidos: alimentarios, químicos y petróleos.


Con cinco fábricas de producción en Francia y una en Alemania, y más de mil dos cientas cisternas producidas por año, la empresa es la líder europea de cisternas de carretera para los productos líquidos.

 

La sede de la empresa G.MAGYAR está situada en DIJON (Francia), donde dispone de una estructura de venta europea. Propone soluciones técnicas y económicas adaptadas al transporte de líquidos por carretera, por ferrocarril o por el mar.

 

Dotada de medios de producción modernos, tratando de ofrecer a sus clientes un producto y servicios de calidad, la empresa MAGYAR  entretiene un sistema de calidad para la concepción y la fabricación de sus cisternas según la norma EN ISO 9001:2008.